14° C
Fog
Fog

Un hombre alcoholizado protagonizó un fuerte choque contra un taxi

El automovilista que provocó la colisión, ocurrida en las últimas horas en Avenida Jara y Santa Cruz, tampoco tenía seguro ni VTV por lo que su rodado fue secuestrado.

Por Redaccion

viernes 1 de febrero, 2019

Un hombre que conducía alcoholizado y bajo otras graves irregularidades terminó con su vehículo secuestrado por inspectores municipales después de que protagonizara en las últimas horas un fuerte choque.

El hecho se registró en el cruce de la Avenida Jara con la calle Santa Cruz, donde el hombre realizó una mala maniobra que culminó en una colisión contra un taxi, que sufrió visibles daños en su parte delantera. Pese al impacto, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

En el lugar intervino personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que al realizar el test de alcoholemia constató que el conductor profesional estaba sobrio mientras que el otro automovilista tenía 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre.

Asimismo, en la requisa, los agentes municipales advirtieron que el sujeto no tenía seguro ni la cédula de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), por lo que decidieron proceder con el correspondiente secuestro del rodado.

Comentarios