0° C

Un hombre estacionó sobre la vereda en plena avenida Colón

Lectores de El Marplatense enviaron un video donde se puede ver como un conductor decidió dejar su vehículo sobre la acera. Luego, ante el reproche de los vecinos, retira el auto dando marcha atrás durante 50 metros por arriba de la vereda.

Por Redacción

viernes 1 de febrero, 2019

Un hombre que llegó a vacacionar a Mar del Plata decidió estacionar su camioneta sobre la vereda al no encontrar un lugar disponible. El hecho sucedió en Avenida Colón entre Alsina y Sarmiento.

A mitad de cuadra, podría verse el vehículo estacionado sobre la fachada de un edificio. Los vecinos enojados, comenzaron a reprocharle la actitud y solicitarle el retiro del mismo.

Finalmente, el conductor enojado junto a su familia, hicieron media cuadra por la vereda dando marcha atrás y bajaron a la calle. Para sumar peligro, lo hicieron mientras circulaban autos y con el vehículo en contramano.

Auto en la vereda

#PeligroAlVolante #EstacionóEnLaVeredaLectores de El Marplatense enviaron un video donde se puede ver como un conductor decidió dejar su vehículo sobre la acera. Luego, ante el reproche de los vecinos, retira el auto dando marcha atrás durante 50 metros por arriba de la vereda.https://elmarplatense.com/2019/02/01/un-hombre-estaciono-sobre-la-vereda-en-plena-avenida-colon/

Publicado por EL MARPLATENSE en Viernes, 1 de febrero de 2019

Comentarios