Aldosivi busca su primer triunfo del año en el “Gigante de Arroyito”

El “Tiburón” visitará este sábado a las 21.30 a Rosario Central. Tras la derrota con Racing en la reanudación de la Superliga, Álvarez hará dos modificaciones en el equipo.

Por Redacción

sábado 2 de febrero, 2019

Aldosivi visitará este sábado a partir de las 21.30 a Rosario Central en el marco de la fecha 17 de la Superliga de fútbol, en busca de su primer triunfo del año tras la derrota con Racing en la reanudación del torneo.

El entrenador del “Tiburón”, Gustavo Álvarez, dispondrá dos variantes con respecto al último equipo. Uno obligado es la vuelta de Nahuel Yeri ante la suspensión por cinco amarillas de Iñíguez, mientras que Emiliano Ozuna tendrá su chance en lugar de Franco.

Entre las novedades del equipo, se encuentra el ingreso de Perdomo, el último refuerzo, a la lista de convocados. Aún resta definir si ocupará un lugar en el banco de suplentes, aunque todo indica que lo hará. El jugador viene de una inactividad oficial de un año por un caso de doping.

Por el lado de Rosario Central, finalmente Fernando Zampedri será titular ante su frustrada transferencia a Independiente de Avellaneda en lugar de Jarlan Barrera, quien sintió una molestia muscular en el ensayo de fútbol formal.

Otras tres modificaciones, con respecto a los que perdieron ante Huracán, realizará Edgardo Bauza: Miguel Barbieri reemplazará a Oscar Cabezas, mientras que Washington Camacho entrará por el lesionado Diego Becker y Leonardo Gil será titular por Néstor Ortigoza, que por reincidencia recibió dos fechas de suspensión por haber visto la roja en el Ducó.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Hora: 21.30

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Gigante de Arroyito

Comentarios