Aldosivi se trajo un empate con sabor a poco de Rosario

En un partido planchado y sin ocasiones de gol, el "Tiburón" empató cero a cero con Rosario Central y se trajo un punto a Mar del Plata. El conjunto del puerto está octavo y en zona de Copa Sudamericana.

Por Redacción

sábado 2 de febrero, 2019

Aldosivi visitó el Gigante de Arroyito y ante Rosario Central empató por cero a cero. El "tiburón" acumula 24 unidades, se ubica octavo en la tabla y por el momento de mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El partido tuvo un primer tiempo para el olvido. Sin jugadas claras de gol, sin juego fluido y con muchas faltas en mitad de cancha. El "Canalla" jugó por el centro del campo si poder superar a los defensores de Aldosivi. El "Tiburón" jugó por las bandas pero nunca logró encontrar un destinatario para los centros enviados.

El cambio de actitud que todos esperaban para el segundo tiempo, no llegó. Ninguno de los dos demostró un juego claro, o una intención de ganar el encuentro, salvo dos situaciones aisladas en las que Zampedri estuvo a punto de convertir el primer gol del partido y el arquero tiburón Luciano Pocrnjic lo impidió.

Ni con los cambios, Álvarez y Bauza lograron modificar el curso de un partido que estaba destinado al 0 a 0. Aldosivi regresa a Mar del Plata con un buen empate de visitante pero con la certeza de que debe mejorar con respecto al rendimiento en este 2019.

Comentarios