Espacio Clarín tuvo un sábado a pleno pop

“El lugar de los artistas” recibió a María Campos, Aldana Moriconi y Roque Narvaja y la Joven Guardia. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

sábado 2 de febrero, 2019

El sábado fue a pleno Pop y baile en Espacio Clarín. El espacio ubicado en Alberti 1242 recibió a María Campos, Aldana Moriconi y Roque Narvaja y la Joven Guardia.

La primera en ponerle acción al sábado fue María Campos o “La María”, la cantautora, que viene de presentar su disco “Popular”, reúne distintos ritmos en su repertorio como flamenco, tango, jazz y blues.

Más tarde se subió al escenario la cantante casildense Aldana Moriconi, con Pop Melódico. Encabezó un nuevo corte que se denomina Un gesto bajo el sol, fue realizado por Arturo Marinho y contó con la colaboración de Javier Mádavi, Darío Camaño, Verónica Ronco y Carolina Yacuzzi.

Sobre su participación en Espacio Clarín, Aldana pensó que “es para contagiar alegría y conectar. Este lugar siempre tiene muchísimo público y del mejor, porque cada vez que vine cantan todos los temas y me hacen sentir muy bien recibida.  Esto es algo mágico y alegre”.

El cierre estuvo a cargo del grupo “Roque Narvaja y la Joven Guardia”. Se trata de una de las bandas pioneras de la música beat Argentina y que festeja sus 50 años. La nueva formación está integrada por Roque Narvaja, guitarra y voz; Oscar Novales, teclados y voz; Héctor Grasso, bajo y voz y Gabriel Fernández, batería.

Sobre sus expectativas por presentarse en el escenario de Espacio Clarín, Roque le afirmó a El Marplatense que “toda actuación es diferente, si bien todas las vivimos con la misma actitud de compromiso; y todo lo que haga que la gente recobre el interés por los artistas nacionales es muy bueno”.

 

Comentarios