Representantes de Miss Mundo Argentina desfilaron en Espacio Clarín

Las modelos Eliana Ravera y Stefanía Heinze y el modelo Leonardo Díaz, desfilaron por la pasarela del espacio ubicado en Alberti 1242. Todos los modelos son ganadores de diferentes concursos de belleza dentro y fuera del país.

Por Redacción

sábado 2 de febrero, 2019

En el marco del tradicional Fashion Day desarrollado todos los viernes en Espacio Clarín, los modelos y representantes de Miss Mundo Argentina, Eliana Ravera, Stefanía Heinze y Leonardo Díaz, lucieron los mejores diseños de Las Oreiro. El Marplatense dialogó con los protagonista antes de comenzar a preparase para la pasarela.

Eliana Ravera tiene 26 años y es Miss Buenos Aires. La modelo está recién llegada de China, donde fue enviada por la organización de Miss Mundo Argentina a participar de un concurso en el cual obtuvo el sexto lugar.

Stefanía Heinze tiene 21 años y es Miss Mundo Santa Fe. En diálogo con El Marplatense, la modelo explicó que “este es un evento de gran magnitud, vivimos muy lejos entonces las expectativas de estar en este lugar son muy altas”.

Leonardo Díaz tiene 27 años y es Mister Mundo Argentina. Sobre presentarse en Espacio Clarín Leonardo manifestó que “estamos muy emocionados de participar del Fashion Day porque vinimos de distintos lugares para formar parte del desfile. El día nos acompaña y estamos muy contentos de estar aquí”.

Comentarios