24° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Desde las 19

Sábado a puro “Pop” en el Espacio Clarín

Se presentarán María Campos, Aldana Moriconi y “Roque Narvaja y La Joven Guardia” en “El Lugar de los Artistas”, en Alberti 1242.

Por Redacción

sábado 2 de febrero, 2019

Llegó un sábado a pleno “Pop” en el Espacio Clarín. En “El Lugar de los Artistas”, ubicado en Alberti 1242, la acción comienza a las 19 con María Campos. La cantautora, que viene de presentar su disco “Popular”, reúne distintos ritmos en su repertorio como flamenco, tango, jazz y blues.

En tanto, a las 20, se sube al escenario la cantante casildense Aldana Moriconi, con Pop Melódico. Encabezó un nuevo corte que se denomina Un gesto bajo el sol, fue realizado por Arturo Marinho y contó con la colaboración de Javier Mádavi, Darío Camaño, Verónica Ronco y Carolina Yacuzzi.

Por su parte, el cierre estará a cargo del grupo “Roque Narvaja y la Joven Guardia”, a las 21. Se trata de una de las bandas pioneras de la música beat Argentina y que festeja sus 50 años. La nueva formación está integrada por Roque Narvaja, guitarra y voz; Oscar Novales, teclados y voz; Héctor Grasso, bajo y voz y Gabriel Fernández, batería.

Comentarios