22° C
Clear
Clear

Chocó en la costa cuando intentó fugarse de un control de alcoholemia

Fue durante la madrugada de este domingo, en inmediaciones del Parque San Martín. Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, no solo se negó al testeo, sino que no tenía licencia de conducir ni seguro.

Por Redacción

domingo 3 de febrero, 2019

Un conductor quiso escapar este domingo a la madrugada de un control de alcoholemia en inmediaciones al Parque San Martín, y, en su frustrada huida, chocó contra el cordón de la vereda.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, en el marco del operativo de rutina que se realizaba en cercanía del parque, un hombre que conducía un Peugeot negro intentó fugarse al observar que los agentes le pedían que detenga su marcha.

Como producto de una torpe maniobra para evadir al personal de Tránsito, chocó en Castelli y la costa, rompiendo la parte delantera del rodado y una de sus ruedas, por lo que se vio obligado a interrumpir su huida.

Además de negarse al testeo de alcoholemia, no tenía licencia de conducir ni seguro, por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado por la grúa hasta el playón municipal.

Comentarios