Mar del Plata vivirá una nueva Noche de los Museos

La Noche de los museos se prepara para desembarcar nuevamente en la ciudad el 7 de febrero con charlas, visitas guiadas especiales, muestras, propuestas artísticas y espectáculos musicales para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 3 de febrero, 2019

La Noche de los Museos, el evento que ya se convirtió en un clásico de la ciudad, tendrá su 8ª edición el jueves 7 de febrero. Once serán los espacios de la ciudad que participaran de este gran evento cultural, y en donde se ofrecerán charlas y recorridos guiados, muestras y exhibiciones, propuestas artísticas y espectáculos musicales con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el público podrá visitar el Museo Casa sobre el Arroyo, el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, el Museo Municipal José Hernández, el Centro Cultural Victoria Ocampo, el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, el Archivo Museo Histórico Municipal “Roberto T. Barili”, el Museo de Arte Contemporáneo MAR, el Museo Casa Bruzzone, la Torre Tanque, el Torreón del Monje y el Museo Arqueológico Guillermo Magrassi.

La Noche de los Museos es impulsada por el Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura, y busca acercar los ámbitos que forman parte del patrimonio cultural y las diferentes expresiones artísticas locales a los marplatenses y turistas.

Comentarios