Marplatenses y turistas disfrutaron del domingo en Espacio Clarín

“El lugar de los artistas” recibió familias marplatenses y turistas para disfrutar, con entrada libre y gratuita, de la banda marplatense HD Stereo, la obra Supersaludable y las canciones de La escuela encantada de princesas y muñecos.

Por Redacción

domingo 3 de febrero, 2019

El domingo en Espacio Clarín, Alberti 1242, hubo espectáculos infantiles para disfrutar en familia y música con la banda marplatense HD Stereo. La entrada es siempre libre y gratuita.

Las propuestas del día comenzaron bien temprano, con una Master Class de Zumba, a cargo de Matías Peña Rojo y su equipo de profesores.

Por la tarde, se presentó Supersaludable, una actividad que tiene como objetivo acercar el arte culinario, desde un espacio escénico y lúdico, para conocer la variedad de alimentos y sus beneficios.

En la historia, Petrona es una reconocida cocinera, admiradora del superhéroe de la alimentación Supersaludable, y, por esta razón, todas sus recetas se basan en los consejos que él le brinda.Esta cocinera tiene un fiel ayudante, Silvito, un personaje bastante travieso, que por momentos hace perder la paciencia de Petrona. A la cocina llega una visita muy inesperada: Supersaludable, lo cuál va a generar mucho nerviosismo y situaciones

El Marplatense habló con Alberto Arribas, quien interpreta a Supersaludable. El actor, quien también es nutricionista, se mostró de estar contento al presentarse nuevamente en Espacio Clarín y manifestó que “desde 2014, todos los años queremos venir

“La escuela encantada de princesas y muñecos” brindó un espectáculo en “El lugar de los artistas” para que chicos y grandes disfruten de una divertida historia con personajes inolvidables y muchas canciones.

El cierre fue con la música de Soda Stereo a cargo de HD Stereo. Formado hace más de dos años, el grupo marplatense se ha presentado en diferentes escenarios con el objetivo de rendir un homenaje a Soda Stereo con un repaso de sus más conocidas canciones.

La banda está integrada por Emiliano Torres, en voz y guitarra, Claudio Tobías Martinez, guitarrista principal, Nano Jorge en bajo, y Joel Borghi, batería y programación de secuencias.

 

Comentarios