Volcó en la costa y terminó dentro de la cancha de golf

El accidente ocurrió este domingo, en la costa, frente a la Base Naval. Los cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Por Redacción

domingo 3 de febrero, 2019

Un impresionante vuelco se produjo este domingo a la mañana en la costa, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y terminó dentro de la cancha de golf de Playa Grande.

Dentro del rodado, un Wolsvagen Bora negro, iban cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- que resultaron heridas producto del impactante accidente, y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos, según informaron desde la Subsecretaría de Tranporte y Tránsito.

El siniestro se produjo sobre la avenida Martinez de Hoz, a la altura de la Base Naval, cuando -por razones que se desconocen- el conductor perdió el control del auto y atravesó el alambrado perimetral de la cancha del Mar del Plata Golf Club.

Personal de Tránsito sometió al automovilista a un testeo de alcoholemia, que dio resultado negativo. El auto quedó con las rudas hacia arriba y sufrió graves daños, por lo que debió ser retirado del lugar por una grúa municipal.

Comentarios