14° C
Fog
Fog

Alvarado tuvo mucha efectividad para arrancar con el pie derecho

El “Torito” derrotó por 3 a 1 a Camioneros en el arranque del octogonal del Federal A. Los goles fueron de Gentile al empezar el partido y dos casi consecutivos de Lucero y Herner en el comienzo del complemento.

Por Redacción

lunes 4 de febrero, 2019

Alvarado derrotó 3 a 1 a Camioneros en el arranque del octogonal del Federal A con un buen juego colectivo y oportunismo para marcar en los arranques de cada tiempo. Una victoria que se convierte en el primer paso del equipo en la segunda fase en busca del ascenso.

El primer tanto del partido disputado en el José María Minella lo marcó Gaspar Gentile a los 7 minutos del primer tiempo. Luego, veinte minutos después, la visita logró empatarlo gracias a Tello.

El complemento arrancó con una ráfaga que fue letal. A los dos minutos marcó Gonzalo Lucero y a los siete fue Diego Herner el encargado de anotar el suyo. Así quedó definido el marcador. Poco pudo hacer Camioneros, que se quedó con 10 por la expulsión de González.

Al terminar esta primera fecha, el equipo de Mauricio Giganti está primero junto con Gimnasia (CdU) y Unión (S), los otros equipos que ganaron su compromiso.

Comentarios