Aprehenden a hombre que amenazó a su pareja con "cortarle el cuello"

El sospechoso tiene 30 años. Al momento de la aprehensión, tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros. El hecho ocurrió en Balcarce, en la zona de la Ruta 226 y Ruta 55.

Por Redacción

lunes 4 de febrero, 2019

Un hombre acusado de amenazar de muerte a su pareja con un arma blanca fue aprehendido por agentes policiales de Balcarce después que se advirtiera el violento accionar a través de cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió, según consignaron fuentes oficiales, en la intersección de la Ruta 226 y Ruta 55. En su poder, el sospechoso, de 30 años, tenía un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo entre hoja y mango.

Personal policial logró proceder con la aprehensión del hombre y del arma que portaba, y lo dejó a disposición de la fiscalía de Flagrancia, que le imputó el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género" y "amenazas calificadas".

Por estas horas, permanece alojado en la Unidad Penitenciara N°44 de Batán, hasta tanto se dispongan nuevas actuaciones judiciales. La víctima, también de 30 años, no sufrió ninguna lesión de consideración.

 


 

Comentarios