Se incendió un departamento de un edificio en pleno centro

El siniestro se registró a las 23, en la zona de Rivadavia al 2200. El origen del foco ígneo se produjo en forma accidental y motivó la intervención de dos dotaciones del cuartel central de Bomberos.

Por Redacción

lunes 4 de febrero, 2019

Un departamento de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad fue protagonista de un incendio en horas de la noche de este domingo que motivó una intensa labor por parte de los Bomberos.

El siniestro se registró alrededor de las 23, en el segundo piso de la edificación que se encuentra sobre la calle Rivadavia al 2200, cuando, por motivos accidentales, se gestó un foco ígneo en el lugar que produjo distintos daños en el lugar.

De inmediato, en la zona estuvieron presentes dos dotaciones del cuartel central de Bomberos, que en poco más de una hora pudieron sofocar las llamas, que llegaron a afectar una habitación y el baño del departamento.

En el lugar también prestó colaboración personal de la comisaría primera, que realizó diferentes cortes de calle en la zona para evitar mayores riesgos. Un importante caudal de personas se mantuvo en las inmediaciones, expectantes por ver el resultado del operativo.

 

Comentarios