22° C
Clear
Clear

Llega el 2° Encuentro Internacional de Harley Davidson en la ciudad

Se realizará desde este jueves al domingo. Hay un total de 165 inscriptos, de 10 países diferentes.

Por Redacción

martes 5 de febrero, 2019

Desde el 7 al 10 de febrero se desarrollará el segundo Encuentro Internacional de Harley Davidson en Mar del Plata, que reunirá a motos y riders 10 países diferentes, con 165 inscriptos. Será la primera vez en la historia de la ciudad que más de 100 motos Harley Davidson rodarán por las calles de la “Feliz” durante cuatro días.

Todo comenzará con la recepción y acreditación en el Hotel Sheraton el jueves 7 de febrero a las 14, en tanto que a las 21 se realizará la cena de bienvenida en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como lo es el Torreón del Monje.

El viernes 8 está previsto un almuerzo en Waikiki y a la noche una recorrida costera para terminar en Playa Varese.

El sábado los más de 150 motociclistas saldrán a las 12 rumbo a la Ruta 226 para llegar a la Sierra de los Padres, en tanto que por la noche será la cena de clausura y entrega de premios en el Hotel Sheraton.

El evento es organizado por la Asociación Civil sin fines de lucro, Harley Club Mar del Plata, que cuenta con 70 socios de Mar del Plata y distintos puntos del país. Sus principales miembros de Comisión Directiva son Gastón Vita (Presidente), Marcelo Giromini (Vicepresidente), Dr. Matías Ramos Beytia (Secretario) y el Contador Público Pablo Puche (Tesorero).

Recordemos que estarán presentes en Mar del Plata además de más de 100 motos de todas partes de Argentina, otras tantas de Brasil (8), Uruguay (15), Chile (14), Honduras (5). Bolivia (3), Estados Unidos (1) , España (1) , Venezuela (1) y Nicaragua (1).

Este encuentro fue declarado de Interés Turístico Municipal por el Ente de Turismo de General Pueyrredon y también por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios