22° C
Clear
Clear

Le pegaron con un fierro en la cabeza y terminó en el hospital

El hecho se produjo en las últimas horas en Luro al 3200. La víctima tiene 29 años y permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Por Redaccion

martes 5 de febrero, 2019

Un hombre terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en las últimas horas después de haber sufrido el golpe de un fierro en la cabeza cuando protagonizó una reyerta en plena vía pública.

El hecho se registró sobre la Avenida Luro al 3200, cuando, por circunstancias que aún restan esclarecerse, dos hombres, de 31 y 29 años, comenzaron una discusión que terminó en una violenta confrontación en la calle.

Durante la discusión, el sujeto de mayor edad le propinó un golpe en la cabeza al otro con una varilla de metal que lo dejó inconsciente y que motivó su inmediato traslado al hospital, para ser sometido a las intervenciones de rigor.

Por estas horas, según informaron fuentes oficiales, el hombre permanece internado aunque “fuera de peligro”. Los profesionales médicos mantienen una intensa observación para analizar la evolución de su estado de salud.

El agresor, en tanto, fue aprehendido en el lugar por agentes de la comisaría primera. En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso la carátula por el delito de “lesiones”, y lo derivó a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios