Massa: "Haremos un Gobierno que defienda el trabajo y el federalismo"

Así señaló uno de los objetivos de su espacio el referente de "Alternativa Federal". "No alcanza con pensar en candidatos de culto, para derrotar a Macri hay que generar una nueva mayoría", aseveró.

Por Redacción

martes 5 de febrero, 2019

Sergio Massa, uno de los líderes de Alternativa Federal, se refirió a los objetivos que tienen como espacio político para beneficiar a Argentina y las necesidades del país. Declaró que quieren ser una tercera opción, contra Macri y Cristina.

"Lo valioso para nosotros es la cantidad de jóvenes de todo el país que vinieron. Que esta alternativa tenga el volumen de proyecto de país que pretendemos construir, donde la educación y la ciencia tengan un lugar central y el trabajo sea el motor de la economía, y no la especulación financiera. Un enorme desafío que pretendemos poner en marcha", señaló el referente político, en diálogo con El Marplatense durante la cobertura del evento.

El dirigente político indicó que "estamos frente a un Gobierno que fracasó" y "que la inflación lo derrotó, perdió 200 mil puestos de trabajo en 2018, que devaluó 7 veces al 200%, que sin duda va a ser recordado como el Gobierno del ajuste".

"Las PASO son una herramienta muy valiosa, pero lo más valioso es abrir los brazos. La interna las definiremos con el diálogo, la apertura, las primarias. Pretendo liderar, pero lo más importante para mi es que el esfuerzo con Gobernadores y dirigentes nos permita darle a Argentina un nuevo Gobierno, que defienda el trabajo y el federalismo", señaló Massa.

En este contexto de crítica, aseveró: "No alcanza con pensar en candidatos de culto, con la nostalgia. Para derrotar a Macri hay que generar una nueva mayoría, y esa se construye con dirigentes que le ganen en la segunda vuelta, no que pierdan".

Comentarios