Nene Malo tocó en Espacio Clarín al ritmo de la cumbia electrónica

"El lugar de los artistas" recibió al grupo de cumbia Nene Malo que tocó los temas más conocidos e hizo bailar a grandes y chicos. Todos los shows y actividades que se desarrollan en este espacio son con entrada libre y gratuita. 

Por Redacción

martes 5 de febrero, 2019

La banda de cumbia se presentó en el escenario de Alberti 1242 e interpretó sus canciones más escuchadas, entre las que destacan “bailan rochas y chetas” y “Escápate conmigo”.

Nene Malo se formó en enero de 2012 en Lomas de Zamora con su líder y productor musical: Franco “Zeta” Zeballos y Jordy Santi, creadores de un nuevo estilo musical: “Urban Music”.
Con ya 8 años en la escena, la banda consideró que continúa siendo profesional de la música y que siguen " perfeccionandonos y aprendiendo cada día".
El estilo musical sigue siendo el mismo, pero se le han agregado sonidos electrónicas y del estilo del reggaeton. Para el futuro, el conjunto ansía seguir unido como lo están hasta el momento y seguir produciendo hits.

Algunas las canciones mas exitosas de Nene Malo son “Como me gusta la noche”, “Bailan rochas y chetas”, “Es un secreto”, “Zumba”, “Escapate conmigo”, “Chetos y cumbieros”, “Comerte toda”, “Baila y se toca”, “El garrote”, “Ya no llores”, y muchos más.

Comentarios