22° C
Clear
Clear

Nene Malo tocó en Espacio Clarín al ritmo de la cumbia electrónica

“El lugar de los artistas” recibió al grupo de cumbia Nene Malo que tocó los temas más conocidos e hizo bailar a grandes y chicos. Todos los shows y actividades que se desarrollan en este espacio son con entrada libre y gratuita. 

Por Redacción

martes 5 de febrero, 2019

La banda de cumbia se presentó en el escenario de Alberti 1242 e interpretó sus canciones más escuchadas, entre las que destacan “bailan rochas y chetas” y “Escápate conmigo”.

Nene Malo se formó en enero de 2012 en Lomas de Zamora con su líder y productor musical: Franco “Zeta” Zeballos y Jordy Santi, creadores de un nuevo estilo musical: “Urban Music”.
Con ya 8 años en la escena, la banda consideró que continúa siendo profesional de la música y que siguen ” perfeccionandonos y aprendiendo cada día”.
El estilo musical sigue siendo el mismo, pero se le han agregado sonidos electrónicas y del estilo del reggaeton. Para el futuro, el conjunto ansía seguir unido como lo están hasta el momento y seguir produciendo hits.

Algunas las canciones mas exitosas de Nene Malo son “Como me gusta la noche”, “Bailan rochas y chetas”, “Es un secreto”, “Zumba”, “Escapate conmigo”, “Chetos y cumbieros”, “Comerte toda”, “Baila y se toca”, “El garrote”, “Ya no llores”, y muchos más.

Comentarios