29° C
Clear
Clear

Quilmes y la necesidad de salir del fondo de la tabla de posiciones

El “Tricolor” no encuentra el camino en la Liga Nacional y acumula solo dos victorias en 12 encuentros. Esta noche a las 21 visitará a Hispano Americano con la intención de comenzar a sumar puntos. Hace una semana el conjunto de Río Gallegos se impuso por 88 a 76.

Por Redacción

martes 5 de febrero, 2019

Quilmes visita esta noche a las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos por una nueva jornada de la Liga Nacional. El conjunto marplatense tiene solo dos partidos ganados de doce encuentros disputados.

En el último encuentro, Ferro se impuso ante el “Tricolor” con un contundente 102 a 6. La dura derrota, además de trastocar emocionalmente al conjunto dirigido por Javier Bianchelli, lo dejó en el fondo de la tabla. Luego, por el resultado de los demás conjuntos, Quilmes quedó anteúltimo. Atenas, posee un partido ganado y 11 perdidos.

El 29 de enero, hace una semana, Hispano ya se cruzó con el conjunto marplatense y obtuvo una holgada victoria por 88 a 76. Esta noche, buscarán repetir para continuar sumando triunfos en condición de local.

Esta noche, Javier Bianchelli podrá contar el base Victor Fernández, que había sufrido una lesión en su nariz. De esta forma, podrá tener en cancha a todos los jugadores.

Síntesis:

Hispano Americano: Paletta, Buemo, Morrison, Hure y Devon Scott.

Quilmes:  Fernández, Ortiz, De la Fuente, Morales y Vassirani.

Estadio
: Boxing Club de Río Gallegos.

Hora: 21.

Árbitros: Fabricio Vito-Fabio Alaniz-Raúl Sánchez.

 

Comentarios