29° C
Clear
Clear

Amenazó con un arma a inspectores de Tránsito por una infracción

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles en Santa Fe al 1300. El propietario de la camioneta fue demorado por la policía y su vehículo quedó secuestrado ya que tampoco contaba con ninguna documentación.

Por Redaccion

miércoles 6 de febrero, 2019

Un hombre fue demorado por la policía en horas de la mañana de este miércoles después de amenazar con un arma de fuego a inspectores municipales del área de Tránsito que buscaban infraccionarlo por estar encima de la vereda con su camioneta.

El hecho ocurrió en Santa Fe al 1300, donde personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna se acercó al advertir la irregularidad del automovilista para realizar una intimación en busca de que retirara el rodado del lugar.

Sin embargo, el propietario mostró un arma de fuego, con la que efectuó amenazas a los agentes comunales que de inmediato se comunicaron con personal policial ante la situación. En pocos minutos, efectivos llegaron al lugar y demoraron al sujeto.

Claudio Cambareri, el titular de la cartera municipal, informó a El Marplatense que al hombre se le secuestró la camioneta porque, además de estar en infracción, no contaba con ninguna documentación para circular en la vía pública. La policía, por su parte, también le incautó dos armas blancas que se hallaban del vehículo.

 

Comentarios