21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El pádel profesional arranca el año en la ciudad

Del 22 al 24 de febrero se realizará en Indoor Padel, de Mar del Plata, la primera convocatoria del año.

Por Redacción

miércoles 6 de febrero, 2019

Se llevará a cabo la primera convocatoria del año en materia de pádel desde el 22 al 24 de febrero. Mar del Plata será sede de este primer torneo anual. “Indoor Pádel” (Belgrano 4182), recibirá el AJPP 200 donde se pondrá en juego la Copa “Trexx”. Damián Diez, en su triple papel (propietario, director del campeonato y jugador), presentará la primera cita del circuito nacional que como siempre promete ser federal y abarcativo.

Precisamente el experimentado y exquisito drive Damián Diez, hará dueto con el también local Ramiro Pereyra. Por su parte el marplatense Gonzalo Sassano volverá a formar binomio con el representante de Daireaux Maxi Sanchez Blasco, los cuales fueron los campeones de la edición anterior de este certamen.

Además estarán presentes otros jugadores marplatenses de la talla de Nicolás Zurita, Valentín San Juan, Luca Bengoa, Pablo Sisti y Lucas Mazzorella, entre otros. Desde ya que el aporte de jugadores capitalinos y del interior le darán al campeonato un nivel por demás interesante.

Comentarios