Patín: se viene el torneo de verano

La Asociación Marplatense de Patín (AMP) organiza el evento que comenzará este viernes por la tarde y tendrá dos fechas más entre el 22 y el 23 de febrero.

Por Redacción

miércoles 6 de febrero, 2019

La Asociación Marplatense de Patín (AMP) organizará el denominado Torneo de Verano que contará con la participación de los clubes locales y de la zona. Comenzará el próximo viernes.

Se trata de un evento de preparación para el inicio formal de la competencia nacional y que será parte de una triple fecha que plantea el Comité de Carreras dependiente del organismo madre del patín en la ciudad.

Este viernes, las carreras se desarrollarán desde las 16 y hasta la medianoche para las distintas categorías y con todas las entidades afiliadas a la AMP que incluyen clubes de Necochea y la zona.

La idea es completar tres fechas a lo largo del mes de febrero por lo que las restantes dos etapas de este Torneo de Verano, se disputarán también en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” entre el 22 y el 23 de febrero dándole aún más oportunidades a los deportistas de tomar ritmo de competencia.

Cabe recordar que un mes más tarde llegará a Mar del Plata nada menos que la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera que, como todos los años tiene su puntapié en nuestra ciudad. La fecha elegida en esta ocasión es entre el 29 y el 31 de marzo teniendo siempre como lugar de competencia el máximo escenario de la ciudad ubicado en el corazón del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

Con el nivel que nos tienen acostumbrados los patinadores de la ciudad que están entre los mejores del país, Mar del Plata empezará a despertar su año deportivo que está lleno de desafíos incluidos los World Roller Games de Barcelona

Comentarios