24° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Roque Narvaja y la Joven Guardia hicieron bailar al Espacio Clarín

El grupo se presentó en “El lugar de los artistas” ante un público que cantó todos los hits de la banda, inlcuído “El extraño de pelo largo”.

Por Redacción

miércoles 6 de febrero, 2019

Roque Narvaja y la Joven Guardia se presentaron en el espacio de Alberti 1242 recordando sus mayores hits. El Marplatense dialogó con Roque antes del show que brindaron con entrada libre y gratuita.

Sobre sus expectativas por presentarse en el escenario de Espacio Clarín, Roque afirmó que “toda actuación es diferente, si bien todas las vivimos con la misma actitud de compromiso; y todo lo que haga que la gente recobre el interés por los artistas nacionales es muy bueno”.

El grupo tocó todos los hits que los hicieron populares como “La reina de la canción”, ” La extraña de las botas rosas” y “El extraño de pelo largo“.

Este año la banda festejará los 50 años del éxito de “El extraño de pelo largo”, y en este sentido Roque recordó que esta canción  “arrancó en la temporada de verano de Mar del Plata del ´69. Una canción así, con todo lo que nos ha dado y con lo que le gusta a la gente, se merece un festejo que consistirá en subirse en escenario de todo el país a tocar este tema.”.

Además agrego que “personalmente quiero agradecerle a cada persona, puerta a puerta, por toda la argentina por estos 50 años”.

La nueva formación de La Joven Guardia  está integrada por Roque Narvaja, guitarra y voz; Oscar Novales, teclados y voz; Héctor Grasso, bajo y voz y Gabriel Fernández, batería.

Comentarios