0° C

Detienen al empleado de un súper por robar cerveza y venderla online

Tras una investigación de la UFI de Delitos Económicos que se originó en la denuncia de un supermercado mayorista de la ciudad, el hombre de 60 años fue aprehendido mientras sustraía 100 cajones de cerveza, cuya compra se había coordinado a través de redes sociales.

Por Redacción

jueves 7 de febrero, 2019

Un hombre de 60 años fue aprehendido este jueves al ser descubierto infraganti mientras sustraía mercadería del supermercado mayorista en el que trabajaba para luego revenderla por internet. 

El procedimiento que culminó con la detención del trabajador se originó en una denuncia que realizó el representante legal del mayorista, después de que la empresa detectó que un empleado -en connivencia con terceros- estaba sustrayendo del local mercadería y cajones con envases de cerveza, para comercializarlos ilegalmente a través de páginas de internet.

Tras la investigación que encabezó la Fiscalía N° 10 de Delitos Económicos, a cargo de Javier Pizzo, este jueves se montó un dispositivo en el que se logró interceptar, en la esquina del comercio, una camioneta Ford F100 cargada con cerca de 100 cajones con envases de cerveza, cuya compra se había coordinado a través de redes sociales.

Asimismo, el personal policial secuestró el teléfono celular del conductor de la camioneta, de cuyo análisis el fiscal espera profundizar la investigación a fin de determinar los alcances de la red de venta ilegal de mercadería. El sujeto fue procesado por el delito de defraudación.

Comentarios