31° C
Clear
Clear

El talento marplatense de Van por Paris se presentó en Espacio Clarín

El talento marplatense pisó fuerte nuevamente en el espacio ubicado en Alberti 1242, con la banda Van por Paris. Todas las actividades que se desarrollan en Espacio Clarín son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

jueves 7 de febrero, 2019

La banda marplatense Van por Paris pasó por el escenario de Espacio Clarín para demostrar que el talento local siempre está intacto. El Marplatense dialogó con ellos antes de su presentación en Alberti 1242.

Van por París es un proyecto musical originado en Mar del Plata, formado a mediados del año 2007, que se caracteriza por una estética de audio personal y ecléctica dentro del género pop, rock, funky y disco. La banda está integrada por Fernando Trobatto (voz), Antonio Torres (guitarras y coros), Nacho Santos (bajo) y Pablo Gugliota (batería).

Sobre Espacio Clarín, la banda pensó que “es un lindo espacio y hacía mucho que queríamos tocar acá. Ahora que se nos dio, hace varios días que venimos preparado esta fecha”.

Así mismo agregaron que “es un espacio que congrega múltiples convocatorias artísticas, y cumple y satisface ampliamente todos los gustos”.

La banda tocó canciones de su disco “Medium” y covers de Depeche Mode, entre otros. Así mismo se encuentran trabajando en el tercer disco auto-gestionado.

Van por Paris, llevan adelante el proyecto de manera independiente y en este sentido la banda destacó que se motivan al considerar que “la música es una de las expresiones artísticas más completas porque hay que cubrir imagen, sonido, letras, escenario, aspectos dramáticos. La música es un arte fabuloso que engloba todas las artes”.

En esta línea, la banda destacó que “hace un año trabajamos con Idea Producciones que nos dan una mano en buscar fechas”. Por otro lado explicaron que “desde nuestro concepto de arte hay que trabajar internamente y salir para afuera. Generar material, socializarlo y volver y seguir trabajando”.

 

Comentarios