Entregaron los diplomas a los nominados a los Estrella de Mar

La ceremonia se realizó en el Teatro Colón de la ciudad. La entrega de los Premios se realizará el próximo lunes 11 de febrero.

Por Redacción

jueves 7 de febrero, 2019

La organización de los premios Estrella de Mar entregó este jueves en el Teatro Colón de Mar del Plata los diplomas a todos los nominados. Los ganadores se conocerán en la ceremonia a realizarse el próximo lunes 11 de febrero en el hotel ubicado en Av. Juan José Paso y Av. Leandro N. Alem.

Los shows de la previa estuvieron a cargo de “Hermosamente diferentes” y Marcela Wonder. Estuvieron presentes, entre otros, Laurita Fernández, Roberto Moldavsky, Nito Artaza, Cecilia Milone, Mario Pasik, Raúl Lavié, Adriana Salgueiro y Juan Leyrado.

“Es increíble el hecho de venir a Mar del Plata, hacer las funciones, que la gente responda y estar hoy abriendo la ceremonia. Los productores, artistas, que nos aplaudan, es un sueño cumplido. Nuestro mensaje está llegando, hace cuatro años venimos luchando por esto. Esperando el lunes, vamos a ir a disfrutar porque lo dimos todo”, explicó Pitu Blazquez, de la obra “Hermosamente diferentes”, en diálogo con El Marplatense.

Se trata de una obra que participan personas con discapacidad, “que nunca tuvieron un trabajo en su vida y ahora está cobrando un sueldo”. Asimismo, Blazquez señaló: “Ampliamente superamos las expectativas. Esto vale la pena. Lo que hacemos está muy bueno, es una historia hermosa, donde la gente se divierte y se emociona al mismo tiempo. Nos encantaría volver el año que viene”.

En esta oportunidad, los integrantes del jurado oficial de los Estrella de Mar son Alejandra Canosa, Ana Magiar, Ariel Torres, Carina Combi, Celina Hernández, Daniel Luján, David Akerman, Gabriela Moccia, Gerardo Reboredo, Indy Marini, María Eugenia Raineri Vittino, Atahualpa Pintos, Martina Miranda, Natalia Álvarez, Rocío Pérez, Sandra González, Valentín D’Onofrio y Raúl Emilio Acosta.

Comentarios