31° C
Clear
Clear

Organizaciones sociales realizaron un corte total sobre la ruta 2

Bajo el lema “Basta de hambre y represión, derrotemos el Plan de Ajuste ahora”, Barrios de Pie y el Polo Obrero paralizan el tránsito a la altura del km 398, en el ingreso a la ciudad, y provocan serios inconvenientes en la circulación de vehículos durante la mañana.

Por Redaccion

jueves 7 de febrero, 2019

Organizaciones sociales realizaron en horas de la mañana de este jueves un corte total sobre la ruta 2 que paraliza el tránsito que provocó serios inconvenientes para los vehículos que se dirigen a Mar del Plata.

La medida se enmarcó en una acción que se denomina “Basta de hambre y represión, derrotemos el Plan de Ajuste ahora”, con la que Barrios de Pie y el Polo Obrero exigen distintas medidas al Gobierno para revertir el escenario de vulnerabilidad social que acusan en el país.

Entre otros planteos, insisten con la apertura y aumento de los programas sociales, la entrega de garrafa y tarifa social para quienes lo necesitan, la apertura del Plan Hogar, asistencia alimentaria, educación y trabajo genuino.

El corte, que ocupa las dos manos de la ruta, es a la altura del kilómetro 398, en la zona del Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata. Por estas horas, el tránsito es desviado por personal de AUBASA por el kilómetro 386 hacia Santa Clara y de ahí por Ruta 11 hacia Mar del Plata.

 


 

Comentarios