Un colectivo embistió un auto: hubo cuatro pasajeros hospitalizados

El siniestro se registró este mediodía, en el cruce de San Luis y Avellaneda. Las personas fueron derivadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) aunque se confió que ningún caso reviste mayor gravedad.

Por Redaccion

jueves 7 de febrero, 2019

Cuatro pasajeros derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) fue el saldo que dejó un choque ocurrido en horas del mediodía de este jueves cuando un colectivo embistió de frente un vehículo.

Fuentes policiales que intervinieron en el lugar le confirmaron a El Marplatense que, producto de la colisión que tuvo lugar alrededor de las 12, hubo cuatro derivaciones al nosocomio aunque se aclaró que ningún caso reviste mayor gravedad.

Ángela, una de las personas que iba a bordo de la unidad, también le contó a este medio que había un número “importante” de personas dentro del transporte público y que el chofer circulaba a una “alta velocidad”. “En Avellaneda se le cruzó un auto al colectivo y ahí salimos todos volando prácticamente. Hubo bastante personas lastimadas”, manifestó.

 

 


 

Comentarios