Un peruano que conducía totalmente ebrio impactó contra un patrullero

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando el automovilista circulaba por la calle Salta al 1900. El hombre tampoco contaba con registro de conducir, seguro ni cédula verde.

Por Redacción

jueves 7 de febrero, 2019

Un hombre que conducía totalmente ebrio y sin ningún tipo de documentación terminó con su vehículo secuestrado después de protagonizar un fuerte choque contra un patrullero en las últimas horas.

El hecho se produjo cuando el automovilista circulaba por Salta al 1900 y, a raíz de su alto estado de ebriedad, no pudo evitar el impacto de lleno contra un vehículo perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que no dejó heridos de consideración.

En el lugar, intervinieron inspectores municipales que realizaron el test de alcoholemia de rigor al conductor, de nacionalidad peruana, y advirtieron que tenía 2,34 gramos de alcohol por litro de sangre, violando claramente el decreto de Tolerancia Cero que rige para todo el distrito.

A su vez, en la requisa, constataron que el hombre no contaba con registro de conducir, seguro ni cédula verde, por lo que resolvieron avanzar con el secuestro del rodado, hasta tanto resuelva las sanciones correspondientes el Juzgado de Faltas en turno.

 

Comentarios