21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Una agenda de máximas figuras se vive en febrero en el Espacio Clarín

Ráfaga, Los Nocheros, Patricia Sosa, Juanse, La Mosca, serán algunos de los destacados artistas que se presentarán este mes, con entrada libre y gratuita, sobre el escenario de Alberti 1242. Los detalles del intenso cronograma que habrá este mes.

Por Redaccion

jueves 7 de febrero, 2019

Febrero no quiere quedarse atrás de un enero que supo reunir multitudes en Espacio Clarín, con jornadas que disfrutaron a pleno marplatenses y turistas, y será testigo en los próximos días de figuras destacadas en el plano nacional e internacional que se presentarán de manera gratuita sobre el escenario de Alberti 1242.

Después del despliegue que mostró Valeria Lynch con todos sus éxitos, otro de los espectáculos que se distinguen en la agenda  de “El Lugar de los Artistas” se vivirá este sábado a las 21, con la presencia de la reconocida cantante de música latina Marcela Morelo.

El lunes, el Espacio Clarín vibrará con el ritmo tropical que propone la tradicional banda Ráfaga y el miércoles cederá protagonismo al folklore con la llegada de Los Nocheros, el grupo de los hermanos Teruel que ya arrastra una trayectoria de más de tres décadas.

¿Te vas a perder alguno? ENTRADA GRATUITA 💥#espacioclarín #culturaMDP #mardelplata

Publicado por Espacio Clarín en Martes, 5 de febrero de 2019

El lunes 18 de febrero se presentará Amaia Montero, la cantante española que supo cautivar al público con memorables baladas desde fines de la década del ’90 al convertirse en la voz de La Oreja de Van Gogh. El miércoles de esa semana también estará la indiscutible Patricia Sosa y el rock de Juanse, dos figuras que ya supieron brillar en veranos anteriores en el Espacio Clarín.

Para el miércoles 27 de febrero la fiesta se apoderará de las instalaciones ubicadas en Alberti 1242 con el show que brindará La Mosca desde las 20. Y “La Casa de los Artistas” ya tiene previsto un cierre de temporada a lo grande en La Plaza del Agua, con un concierto que brindará el Chaqueño Palavecino.

Cada una de las actividades que se celebran en el Espacio Clarín son con entrada libre y gratuita, para que puedan disfrutar marplatenses y turistas sin restricción. El ingreso de público, en cada oportunidad, está permitido hasta colmar la capacidad del lugar.

 

 

 


 

Comentarios