Valeria Lynch en Espacio Clarín: “Me faltaba visitar este lugar”

La reconocida cantante con larga trayectoria en la escena musical argentina, se presentó en “El Lugar de los Artistas”, acompañada por su banda con su show “Rompecabezas”. Minutos antes de comenzar con el recital, El Marplatense dialogó con Valeria.

Por Redacción

jueves 7 de febrero, 2019

Valeria Lynch se presentó ante un Espacio Clarín colmado con todas las letras. La gente comenzó a hacer fila para obtener su lugar a las 12 del mediodía. Incluso hubo personas que viajaron desde Buenos Aires para no perderse el show que Lynch dio en el espacio de Alberti 1242.

En el recital, Valeria junto a su banda, repasó los éxitos de su carrera e incluyó algunas versiones de sus clásicos en formato de rock. “Vamos a hacer un espectáculo bien pum para arriba para que todo el mundo baile”, le dijo Valeria a El Marplatense.

Espacio Clarín se colmó totalmente y centenares de personas disfrutaron del show también desde la calle Alberti con una pantalla gigante. En este sentido Valeria expresó sorprendida que “estoy contenta porque es un lugar chico y me encanta. Además pusieron sillas y pantallas afuera del espacio”.

Valeria visita la ciudad desde hace ya muchísimos años, “Mar del plata es maravillosa porque he pasado por todo en esta ciudad. Desde mis comienzos hasta obras de teatro, temporadas enteras, shows multitudinarios y lo que me faltaba era Espacio Clarín”, recordó la artista.

En ese sentido, la cantante manifestó que “me encanta que me hayan convocado porque a me gustan los lugares íntimos ya que son una forma de conectarme con la gente. Igualmente ahora no será tan íntimo porque está repleto de gente” dijo entre risas.

Comentarios