Ya se vive en la ciudad la Noche de los Museos

Hasta la medianoche, se podrán recorrer las muestras de doce museos de Mar del Plata. Además, habrá actividades y shows en los distintos espacios.

Por Redacción

jueves 7 de febrero, 2019

La Noche de los Museos ya se vive en Mar del Plata con múltiples actividades en doce establecimientos culturales en los que marplatenses y turistas podrán observar las muestras habituales, así como disfrutar de shows y otros espectáculos.

El público podrá visitar el Museo Casa sobre el Arroyo, el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, el Museo Municipal José Hernández, el Centro Cultural Victoria Ocampo, el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, el Archivo Museo Histórico Municipal “Roberto T. Barili”, el Museo de Arte Contemporáneo MAR, el Museo Casa Bruzzone, la Torre Tanque, Escuela Nacional de Pesca, el Torreón del Monje y el Museo Arqueológico Guillermo Magrassi y el Templo Masonico.

“Estamos muy contentos por los doce espacios de la ciudad de Mar del Plata están abiertos a toda la comunidad y que nos haya tocado un día nublado para que se pueda disfrutar de los museos y actividades. Todo el personal trabajó mucho para hacer shows en vivo, visitas guiadas y muchísimas actividades”, explicó Cristian Rabe, secretario de Cultura de la ciudad, en diálogo con El Marplatense.

El funcionario anticipó que esperan que la edición 2019 “supere ampliamente a la del año pasado” y estiman una participación “de 25 mil visitantes en los doce establecimientos”.

Comentarios