Atraparon a dos jóvenes acusados de un asalto armado a una anciana

Fue en el marco de distintos allanamientos que encabezó personal policial de la DDI. En el lugar, se secuestraron varias armas y municiones. El hecho que se les imputa a los dos hombres ocurrió a fines de enero y tuvo como víctima a una mujer de 82 años.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

Dos jóvenes acusados de realizar una entradera armada que tuvo como víctima a una anciana fueron capturados en las últimas horas, después de dos allanamientos que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Fuentes policiales confiaron que los procedimientos se materializaron en calle Todos los Santos entre Los Nogales y en calle Los Paraísos y Del Triunfo entre Los Nogales y Los Paraísos de la localidad vecina de Miramar.

En el lugar, los efectivos lograron avanzar con la aprehensión de los dos sospechosos, de 18 y 24 años, involucrados en un hecho ocurrido a fines de enero, cuando una mujer de 82 años denunció que delincuentes armados le robaron dinero y le sustrajeron el teléfono celular.

A los dos hombres se les incautaron dos revólveres calibre 22, un revólver calibre 38 special, un revólver calibre 32 Largo, once cartuchos intactos, el  teléfono celular sustraído a la anciana y otras vestimentas. Todos los elementos quedaron a disposición de la fiscal Florencia Salas, que interviene en el caso.

 

Comentarios