El Fashion Day protagonizó el viernes en Espacio Clarín

El espacio ubicado en Alberti 1242 recibió durante la tarde/noche al Fashion Day, el evento que reúne a la mejor moda, con los diseños de Jorge Rey y Panni Margot. También se realizó una charla titulada “Entre Mujeres: el Liderazgo y los desafíos en la gestión”, y la música estuvo a cargo de Kimera Duo, Manu Sija y Noialtri.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

Durante el viernes en Espacio Clarín, se vivió una nueva edición del Fashion Day con los diseños de Jorge Rey y Panni Margot. También hubo una charla titulada “Entre Mujeres: el Liderazgo y los desafíos en la gestión”, y la música de Kimera Duo, Manu Sija y Noialtri.

La tarde comenzó con la  charla “Entre Mujeres: el Liderazgo y los desafíos en la gestión” organizada por Asociart. El encuentro contó con la presencia de la Diputada Nacional Graciela Ocaña, la Directora General del Teatro Colón de Buenos Aires, María Victoria Alcaraz, y Mariel Fornoni, Socia Directora de Management and Fit, Doctora en Economía y Empresariales, con la conducción de Verónica Varano.

El Fashion Day se inició con decenas de modelos que lucieron los diseños de Jorge Rey y Panni Margot. Entre las figuras más destacadas que se subieron a la pasarela de “El lugar de los artistas” se destacan Paula Morales, Alexia Toumikian y Vicky Ramos.

Más tarde, los marplatenses integrantes de Kimera Dúo, fueron encargados para abrir la sección musical del viernes interpretando clásicos temas en formato pop romántico.

En la cuarta vez que pisan el escenario de “El lugar de los artistas”, los integrantes del dúo consideraron que “este lugar te conecta con la gente, independientemente que te conozcan o no, y genera público nuevo y con diversidad de edades”.

Manu Sija,  fue el siguiente en subirse al escenario de Espacio Clarín a las 20.30. El músico tucumano interpreto canciones folclóricas en formato loop con guitarra, violín, batería, flauta y bandoneón, al mismo tiempo.

Me gusta mucho este lugar  y quisiera volver más seguido.”, arremetió el músico sobre Espacio Clarín, apenas comenzó a dialogar con El Marplatense.  Durante el show, Manu realizó canciones propias y covers folclóricos y latinoamericanos.

El cierre del viernes fue con el grupo Noialtri que hizo música en formato pop/lírico. Todas las actividades que se llevan a cabo en el espacio de Alberti 1242, son con entrada libre y gratuita.

Comentarios