14° C
Fog
Fog

Fede Gomez, la revelación de La Voz que se presentó en Espacio Clarín

Fede Gomez, una de las revelaciones del momento tras su paso por “La Voz Argentina”, pisó fuerte en el escenario ubicado en Alberti 1242 ante centenares de personas que disfrutaron de su talento.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

El cantante de 24 años cantó ante una multitud que se congregó en “El lugar de los artistas”. El Marplatense pudo hablar con él sobre cómo se lleva la explosión en su carrera artística.

Federico Gomez es cantante y compositor. Comenzó a los 14 años con su guitarra, y se presentó en Talento Argentino 2009 llegando a semifinales.  También, participó del programa Soñando por Cantar en el 2012 y fue convocado para La Cocina del Show para ser parte de la banda de dicho programa. En 2018 se presentó en el programa La voz Argentina y recorrió un largo camino hasta llegar a ser uno de los mejores del programa.

La vida de Fede dio un giro hace no mucho, cuando se presentó a las audiciones de La Voz Argentina y quedó seleccionado para el Team Axel. “Aunque hace varios años que vivo de la música, estaba acostumbrado a cantar en bares, que lo sigo haciendo, pero de repente me salieron estas oportunidades que son grandes y masivas” explicó Fede en relación a los cambios que afrontó en el último tiempo.

Durante su show en Espacio Clarín, Fede hizo covers con su guitarra, cantó canciones propias y hasta se animó cantar acapella. En este sentido, Fede se sintió muy cómodo y feliz de presentarse en el escenario de Alberti 1242 ya que consideró que”es un lugar muy importante para cantar“.

Fede se mantienen activo en las redes sociales, más precisamente en Instagram donde actualiza contenido diario con videos, canciones y anuncios de shows.

En este sentido, Fede pensó que las redes sociales son “la forma más directa de conectarse con las personas, es una publicidad constante que tenemos también. Cuantos mas seguidores tenes más te conocen”.

En su Instagram tiene casi 200 mil seguidores y confesó llevarse súper bien con todas las personas que lo siguen. “Me escriben un montón de mensajes por día y yo trato de contestar a todos”, expresó el cantante.

 

Comentarios