Julián Volpato volvió a Espacio Clarín, el lugar que lo vio crecer

Julián Volpato, hijo del reconocido artista el "Chino" Volpato, volvió a "El lugar de los artistas" con su música cargada de alegría y positivismo.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

Julián Volpato, hijo del reconocido artista el "Chino" Volpato, regresó a "El lugar de los artistas" con un show musical cargado de fuerza pop y rock. El Marplatense dialogó con el joven músico antes de comenzar con su presentación en Alberti 1242.

A los quince años, Julián comenzó a involucrarse de lleno en el mundo musical. “En mi casa había tanto de música y arte, que me pasaba que como tenia tanto de eso, no lo valoraba ni me daban ganas.  A los 15 años le pedí a mi viejo que me enseñe unos acordes y empecé a grabar en el estudio de mi casa", recordó Julián.

Con el paso del tiempo, armó su primera banda, hasta cumplir diecinueve años. Se separó se su banda y tuvo un hijo. En este sentido, Julián contó que se replanteó "seguir o no con la música, por un tema de tiempos más que nada porque esto es una carrera de 24 horas". Pero fue cuando durante la gestación de su hijo, el cantante desarrolló el álbum “Esperando la Vida” que contiene canciones positivas y autobiográficas.

Durante su show en Espacio Clarín, Julián hizo temas de su álbum "Esperando la Vida" y algunos reconocidos covers.

Hoy, con veintiún años, Julián es un artista infaltable en Espacio Clarín porque no es la primera vez que se sube a este escenario, sino la tercera: tocó una vez con su banda y otra junto con Midachi.

Sobre la propuesta de Espacio Clarín, el artista destacó que " no hay muchos lugares como este que tengan entrada libre y gratuita, buen sonido y buena pantalla. La puesta está re linda y todos estamos muy agradecidos por la invitación".

 

Comentarios