Quilmes se enfrenta a un rival directo de la tabla de posiciones

El "Tricolor" recibe a Atenas esta noche a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. El equipo marplatense está último y "El Griego" anteúltimo.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

Quilmes recibe esta noche a las 21 a Atenas por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. Ambos equipos comparten el fondo de la tabla de posiciones.

El conjunto de Javier Bianchelli se encuentra en el fondo de la tabla con dos partidos ganados y once perdidos. Atenas, un posición encima del conjunto marplatense, acumula dos victorias y 10 derrotas.

Sin dudas, el encuentro de esta noche será clave para comenzar a definir quienes estarán en lo más bajo y quienes tendrán posibilidades de comenzar a repuntar. Quilmes viene de perder 88 a 74 frente a Hispano Americano y Atenas viene de obtener un respiro, tras superar a Peñarol por 101 a 88.

Luego de este encuentro, el "Tricolor" saldrá nuevamente de gira. El miércoles 13 con La Unión, el viernes 15 con Regatas y el domingo 17 con San Martín.

Síntesis:

Quilmes: Fernández, Ortiz, Bolívar, Morales y Gaston Essengue.

Atenas: Stanic, Chiarini, Fernández Chávez,Romano y Joshua Powell.

Hora: 21.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Arbitros: Alejandro Chiti-Julio Dinamarca-Raúl Lorenzo.

Comentarios