22° C
Clear
Clear

The Police Men homenajeó a la legendaria banda en Espacio Clarín

La banda tributo se presentó en el escenario de Alberti 1242 reviviendo los mejores clásicos de la banda británica The Police.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

La banda The Police Men, homenajeó a The Police, el conjunto británico formado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland.

The Police Men vino desde Buenos Aires para presentarse por primera vez en la ciudad en el escenario de “El lugar de los artistas”. Los músicos se mostraron expectantes por presentarse en el escenario de Alberti 1242 y de conocer a toda la gente que se acerca día a día a dicho espacio.

La banda interpretó los temas más populares de The Police, entre los que se destacaron “Roxanne”, “Message in a bottle” y “Every breath you take“. Así mismo la banda le contó a El Marplatense que no tienen muchos rituales antes de tocar, sino que llegan, tocan y se divierten.

“No hacemos una ceremonia. Nos basamos en una época de The Police bastante desparpajada” , explicaron. También agregaron que “la gente nos viene a ver, no viene a ver una copia visual. Justamente lo que hacemos es tratar de representar de la mejor forma a The Police en vivo”

 

Comentarios