29° C
Clear
Clear

Charla con Nelson Castro y show de Marcela Morelo en Espacio Clarín

El periodista realizará un análisis de la actualidad política argentina. La cantante hará un show acústico con sus grandes éxitos. Además, estarás las bandas Suena Supernova y El Cuarto Soda.

Por Redacción

sábado 9 de febrero, 2019

Con entrada libre y gratuita, este sábado Espacio Clarín tendrá diversas actividades con la presencia de Nelson Castro y Marcela Morelo. También habrá música con las bandas Suena Supernova y El Cuarto Soda.

A las 18.30, el periodista Nelson Castro se referirá a la actualidad política argentina. Luego, a las 19, el grupo El Cuarto Soda presentará un tributo a Soda Stereo. La banda está integrada por Brian Tolenti (voz y guitarra), Pol Walls (bajo y coros) y Gabriel Muscio (batería y percusión).

Suena Supernova brindará un show a las 20. La banda propone un género musical con sonido moderno y despliegue escénico de calidad. Su música contiene marcadas influencias de artistas internacionales como: Coldplay, U2, Maroon 5 así como también algunos de la escena nacional como: Soda Stereo, Gustavo Cerati, entre otros.

El grupo formado por Leo Linares, Gonzalo Fernández, Leandro Verini y Ezequiel Navaro, luego de presentar dos anticipos “No te despiertes todavía” y “1882”, estrenaron su segundo álbum de estudio “De Peces a Dragones”.

El cierre estará a cargo de la reconocida cantante Marcela Morelo. En “El Lugar de los Artistas” realizará un show acústico con un repaso de sus grandes éxitos, como “Corazón salvaje”, “Para toda la vida”, “Manantial” y “La fuerza del engaño” entre otros.

Su disco “Los 20 de Morelo” contiene sus más conocidos temas y una nueva canción de su autoría, “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor Mexicano Carlos Rivera.

Al cumplirse 20 años de carrera, Morelo también se une a una de las cantantes más importantes del momento en España, la joven Rozalén, para cantar un tema inédito compuesto por la argentina llamado “La salida”. Además, próximamente la cantante realizará una gira por España.

 

Comentarios