• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Dos internos de Batán fueron heridos en una nueva pelea

    09 de febrero de 2019 - 13:51
    Dos internos de Batán fueron heridos en una nueva pelea
    Ads

    Dos internos de la Cárcel de Batán fueron heridos este viernes en uno de los pabellones, a causa de una pelea entre ellos con arma blanca, por un presunto conflicto de convivencia.

    Se trata de dos hombres, ambos de 26 años. Uno de ellos presentó un corte en el antebrazo derecho, mientras que el otro sufrió una herida cortante profunda en el brazo, debiendo ser intervenido quirúrgicamente, ante la posibilidad de lesiones vasculares de arteria cubital y tendones flexores. Hasta el momento, permanece internado en el Hospital Interzonal.

    Intervino en el caso el fiscal Leandro Arevalo y la comisaria octava, en el marco de un hecho calificado como “lesiones graves”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo