14° C
Fog
Fog

Marcela Morelo repasó sus grandes éxitos en Espacio Clarín

Además el reconocido periodista Nelson Castro brindó una charla sobre actualidad y política. También se presentaron las bandas El cuarto soda y Suena Supernova. Todas las actividades del espacio de Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

sábado 9 de febrero, 2019

Con entrada libre y gratuita, este sábado Espacio Clarín tuvo diversas actividades con la presencia de Nelson Castro y Marcela Morelo. También estuvieron las bandas Suena Supernova y El Cuarto Soda.

El periodista Nelson Castro estuvo presente en Espacio Clarín y se refirió a la actualidad política argentina y las elecciones presidenciales de este año. “Hoy argentina enfrenta a una elección que plantea una división brutal de la sociedad. Esto es un problema”, comenzó relatando el periodista mientras el publico lo escuchaba atentamente.

El grupo El Cuarto Soda pisó por primera vez el escenario de Alberti 1242 y realizó un tributo a Soda Stereo. La banda está integrada por Brian Tolenti (voz y guitarra), Pol Walls (bajo y coros) y Gabriel Muscio (batería y percusión).

Sobre la propuesta que matiene Espacio Clarín en Alberti 1242, la banda la condideró más que interesante. “Siempre hay que apoyar al arte y a la cultura, y que monten un escenario en Espacio Clarín que fusione arte y  música, es una excelente idea“.

Suena Supernova también tocó en “El lugar de los artistas”. La banda, que propone un género musical con sonido moderno y despliegue escénico de calidad, tocó su música que contiene marcadas influencias de artistas internacionales como: Coldplay, U2, Maroon 5 así como también algunos de la escena nacional como: Soda Stereo, Gustavo Cerati, entre otros.

El grupo formado por Leo Linares, Gonzalo Fernández, Leandro Verini y Ezequiel Navaro, luego de presentar dos anticipos “No te despiertes todavía” y “1882”, estrenaron su segundo álbum de estudio “De Peces a Dragones”.

El cierre estuvo a cargo de la reconocida cantante Marcela Morelo con unshow acústico repasando sus grandes éxitos, como “Corazón salvaje”, “Para toda la vida”, “Manantial” y “La fuerza del engaño” entre otros.

En diálogo con El Marplatense, Marcela se mostró contenta de haber sido convocada nuevamente para  volver a Espacio Clarín y confesó que en otras oportunidades se sintió feliz por “disfrutar de este patio que tiene tantas propuestas todo el tiempo”.

Comentarios