21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Alvarado quiere seguir arriba en el octogonal del Federal A

El “Torito” visita a Sansinena este domingo a las 17 por una nueva jornada del torneo Federal A. el conjunto de Mauricio Gigante se encuentra puntero con una victoria en la primera fecha.

Por Redacción

domingo 10 de febrero, 2019

Foto: @ClubAlvaOficial

Alvarado enfrenta este domingo a las 17 a Sansinena de General Cerri por una nueva jornada del Octogonal del Torneo Federal A. Con una victoria, en la primer fecha, buscará seguir bien arriba.

El “Torito” finalizó primero la fase inicial del torneo Federal A y actualmente en la fase dos zona 1, se encuentra puntero con una victoria en el primer partido. Sansinena por su parte, empató 0 a 0 el lunes pasado ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Como es habitual, el entrenador Mauricio Giganti no confirmó a los 11 jugadores que saldrán al campo del juego. Sin embargo, se analiza alguna modificación a raíz de la diferencia en el tamaño del campo de juego con respecto al Minella.

Si finalmente, el entrenador decide volver a poner a los mismos que  demostraron un gran nivel de juego frente a Camioneros, el “Torito” saldría a la cancha con:  Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Matías Caro; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Gonzalo Lucero; Omar Zalazar.

Comentarios