21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La Orquesta Municipal de Tango brilló en Espacio Clarín

“El Lugar de los Artistas” recibió también a los más pequeños con espectáculos infantiles del Cirque XXI y Hechizadas: El misterio será develado. La Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata presentó un repertorio con los clásicos del género.

Por Redacción

domingo 10 de febrero, 2019

Este domingo en Espacio Clarín hubo espectáculos infantiles y la presentación de la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata. En Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, las actividades comenzaron por la tarde, y toda la familia pudo disfrutar de la jornada cultural.

El Cirque XXI inició las propuestas del día con un show de bailarines y acrobacias. También, hubo malabares, clown, diabolo, humor, monociclos y equilibrio en bicicletas, acrobacias con sogas y mucho más.

Más tarde se presentó el espectáculo Hechizadas: El misterio será develado. La obra cuenta la historia de tres niños aventureros que rompen un hechizo que tres jóvenes brujas tuvieron durante los últimos cuatrocientos años. Al liberarse de su encantamiento, ellas quieren cumplir con la misión que tienen: hacer realidad el propósito que su familia no pudo culminar y convertir al mundo en un lugar para que todos, en unión, puedan vivir felices y en paz.

Finalmente, el cierre fue a pura música tango con la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata, con la dirección del Maestro Julio Davila. El repertorio incluyó un recorrido desde Filiberto a Astor Piazzolla, con un repaso por temas de diversos autores.

La Orquesta está integrada por nueve jóvenes músicos y estuvieron acompañados por el cantante Jorge Álvarez. La agrupación se creó hace 21 años por el actual director, Davila, siendo su primera presentación en la Velada de Gala del 9 de Julio el 8 de julio de 1997.

Comentarios