Marcela Morelo en Espacio Clarín: "Hace 50 años que visito la ciudad"

La reconocida artista se presentó en el escenario de Alberti 1242 repasando sus mayores éxitos. El Marplatense dialogó con la artista antes de comenzar con el espectáculo.

Por Redacción

domingo 10 de febrero, 2019

Marcela Morelo, autora de distintos himnos que ya se han instalado en el último tiempo en el cancionero popular, se presentó en la noche del sábado en Alberti 1242 repasando todos sus éxitos.

En diálogo con El Marplatense, Marcela se mostró contenta de haber sido convocada nuevamente por Espacio Clarín y confesó que en otras oportunidades se sintió feliz por “disfrutar de este patio que tiene tantas propuestas todo el tiempo”.

En el show que brindó en "El lugar de los artistas", la cantante interpretó todos sus hits y su nueva canción “La Salida” que hace con la artista española, Rozalén. En el escenario estuvo acompañada por su marido y Manu Sija. Este último se presentó en la noche del viernes en “El lugar de los artistas” con un formato atractivo, que incluyó música en loop.

Marcela recordó que visita la ciudad desde muy chica y, en este sentido explicó que "tengo 54 años y hace 50 que visito Mar del Plata ¡Soy la co-fundadora de la ciudad!

También confesó tener fotos en la playa de Mar del Plata de cuando tenía cuatro años.  También contó que suele hacer escapadas a la ciudad durante el año junto a su marido, “nos encanta”, arremetió.

Además, Marcela comentó que se encuentra trabajando en su presentación  en el Teatro Colón de Buenos Aires, que será muy pronto y estará acompañada por la Orquesta del teatro. También cantará en la Plaza Vaticano, que se encuentra ubicada al lado del mítico teatro.

Morelo formó parte del ciclo “Únicos”, en donde fue una de las cantantes argentinas”elegidas”para cantar en el legendario teatro porteño.  En este sentido Marcela manifestó que fue un honor haber cantado en el teatro y que lo disfrutó muchísimo.

También visitará España junto a Rozalén para hacer shows y promocionar la nueva música. “Hace varios años que no voy para ese lado  y ahora estoy conmovida porque empiezo a recibir mensajes de personas de allá que me esperan“, concluyó.

 

Comentarios