21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Murió atropellado el conocido canillita “Miguelito”

El querido repartidor de diarios fue arrollado por una moto en la intersección de 12 de Octubre y Cerrito, a pocos metros del Hogar El Campito, donde vivía. Fue trasladado al HIGA y falleció mientras era operado.

Por Redacción

domingo 10 de febrero, 2019

El entrañable repartidor de diarios “Miguelito” Peña murió este sábado a la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue trasladado de urgencia luego de que un motociclista lo atropelló en el Puerto. 

“Miguelito” fue arrollado alrededor de las 20, en la intersección de 12 de Octubre y Cerrito, a pocos metros del Hogar El Campito, donde vivía. Con un severo traumatismo de cráneo y otros golpes, una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el hospital, donde finalmente falleció a las 23 en el quirófano, mientras era intervenido quirúrgicamente, según informaron desde el HIGA a El Marplatense. 

El hombre de 64 años era un personaje muy conocido de Mar del Plata. Era habitual verlo caminar, con su paso corto y rápido, por Rivadavia, la peatonal San Martín o el Puerto con su radio Karina pegada al oído, vociferando fuertes titulares inventados, como la muerte de Mirtha Legrand o un accidente de Susana Giménez.

En febrero de 2015, la falsa noticia de su fallecimiento lo había tenido a él como protagonista. Aunque hace 4 años había estado internado en el HIGA, su muerte fue desmentida a las pocas horas.

Comentarios