Pese al sol de este domingo, rige alerta meteorológico en la ciudad

Así lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevé que, con la aproximación de un frente frío, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. La temperatura máxima llegará a los 34 grados.

Por Redacción

domingo 10 de febrero, 2019

El cielo amaneció soleado este domingo en el que la ciudad festeja su 145° aniversario. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige un alerta meteorológico para Mar del Plata y otra zonas de la provincia.

Se prevé que, con la aproximación de un frente frío, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, que tenderán a generalizarse e intensificarse a partir de la tarde o la noche.

De acuerdo a lo informado, algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma localizada.

La temperatura máxima pronosticada para esta jornada es de 34 grados, mientras que la mínima será de 17. El cielo permanecerá parcialmente nublado y soplarán vientos leves del sector norte rotando al sector oeste, aumetando a moderados con el correr de las horas.

Comentarios