21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aerolíneas Argentinas transportó un 9% más de pasajeros a la ciudad

Así lo informaron desde la empresa, al trazar una comparativa con el balance que se desprende del primer mes de la temporada con el enero que se vivió en 2018.

Por Redaccion

lunes 11 de febrero, 2019

Aerolíneas Argentinas informó que logró transportar en enero un 9 por ciento más de pasajeros, al trazar una comparativa con la actividad que se registró en el primer mes de la temporada que se vivió en 2018.

En total, según informaron desde la firma, volaron 50.605 personas desde y hacia Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario y Bahía Blanca. En cuanto a la ocupación, alcanzó el 80% promedio para todos sus destinos.

La ruta entre Mar del Plata y Aeroparque tuvo un crecimiento del 22% en cantidad de pasajeros transportados, mientras que desde y hacia Mendoza el incremento fue del 11%. Por su parte, la ruta hacia y desde Tucumán experimentó un crecimiento del 6%. En el caso de Córdoba, hubo una caída del 1% así como también para los destinos de Rosario y Bahía Blanca.

Para esta temporada de verano, Aerolíneas Argentinas dispuso un total de 63 vuelos semanales hacia y desde Mar del Plata, un 10% más que para el mismo período del año anterior.

Comentarios