Aldosivi recibe a un rival directo en la lucha por la permanencia

El "Tiburón" recibe esta noche a las 21:10 a San Martín de San Juan en el José María Minella. El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez quiere conseguir la primera victoria del 2019.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Luego de obtener un empate en Rosario, ante Central, Aldosivi regresó a Mar del Plata para recibir a San Martín de San Juan en el José María Minella esta noche a las 21:10.

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez transcurre con gran ánimo la vuelta a la SuperLiga y todo hace pensar que logrará mantenerse en la máxima categoría. El 2019 lo comenzó con un traspié, que fue la derrota ante Racing por 3 a 1. Luego, se repuso con el empate en Rosario y ahora buscará regresar a la victoria.

El "Tiburón" posee 24 puntos en 17 partidos y está a dos unidades de ingresar en zona de Copa Sudamericana. San Martín, está un poco más complicado que el conjunto marplatense, tiene 18 unidades y luego de superar a Estudiantes salió de la zona de descenso directo.

Síntesis:

Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano y Villalba; Gino, Miloc y Colman; Pisano, Chávez y Ozuna.

San Martín (SJ): Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta y Escobar; Gustavo Villarruel, Bogado, Gelabert y Mosca; Castillejos y Osorio.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 21:10

 

Comentarios