21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Choque múltiple en Ruta 2: siete heridos, tres de ellos menores

El accidente se produjo este lunes a la tarde a la altura del kilómetro 387, cuando un conductor quiso tomar el desvío a Santa Clara e impactó con dos vehículos que venían por la mano contraria. Cuatro adultos y tres niños debieron recibir atención médica. Mirá las imágenes.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Siete personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas por un choque múltiple se produjo este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 387 de la Ruta 2. Debieron participar personal de bomberos y del SAME GIE para rescatar y atender a las víctimas, que se encuentran estables.

Según informaron fuentes oficiales a El Marplatense, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30. Fue provocado por un conductor que venía en dirección a Mar del Plata e intentó tomar el desvío a Santa Clara. En esa maniobra, impactó contra otros dos vehículos que iban por la dirección contraria.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta, que inició el accidente, un Peugeot 207 y un Volkswagen Gol. Los pasajeros fueron atendidos en el lugar y algunos fueron trasladados al Hospital Interzonal, donde permanecen estables.

Los accidentados sufrieron diversos politraumatismos en las zonas de cadera, tórax y cervical.

 

Comentarios