21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Detuvieron a dos sujetos que circulaban con marihuana y cocaína

La Policía local detuvo a dos sujetos con marihuana y cocaína, que circulaban en una moto con pedido de captura, en la intersección de las calles Tetamanti y Gutemberg.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Personal de la Policía Local llevó adelante este lunes un operativo de interceptación selectiva en las calles Tetamanti y Gutemberg, en donde se aprehendió a dos personas, ambas mayores de edad, que circulaban en una moto con pedido de secuestro. Llevaban en una mochila 1 kilo de marihuana, 0,3 gramos de cocaína y 4000 pesos.

Intervinieron la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de la Dra. Díaz y la Fiscalía Temática de Estupefacientes, Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. Pellicer Melina, quienes determinaron que quedaran detenidos por encubrimiento e infracción a la Ley 23.

 Al respecto, Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad, señaló que “en el marco de los operativos que se realizan cotidianamente en distintos puntos, pudimos dar con este caso evitando que las sustancias lleguen a los jóvenes. Buscamos con los operativos -día y noche- trabajar intensamente por la seguridad de los vecinos con presencia en los barrios de la ciudad”, agregó.

Los resultados de los operativos junto a policía de provincia, fuerzas federales  en esta temporada han arrojado buenos resultados y seguiremos por este camino”, afirmó el funcionario.

Comentarios